Hijos de la promesa

"Debemos ser personas que transmitan fe ."
Las Escrituras habla de lo que Dios dice acerca de nosotros, sus
hijos, Salmos capítulo 2 versículo 2 en adelante nos dice :
"Se levantaran los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehovà y contra su ungido diciendo : Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas. 4 El que mora en los cielos se reirá....."
Dios se ríe de la gente que piensa que lo puede ayudar, y de aquellos que piensan que lo pueden dañar. Se ríe de lo que la gente dice de usted, de las amenazas que pueden hacerle, de los diagnósticos médicos que le dieron, de todo eso se ríe Dios.


Hay personas que argumentan en contra de Dios, hay quienes tratan de mantener una tradición o crear una costumbre tan "religiosa" para sentirse cerca de Él, de ellos el Señor se reirá !
Satanás pretende hacernos creer que Dios es igual a nuestros progenitores, a nuestros padres "naturales", puesto que muchos de ellos con sus malas actitudes y decisiones nos marcaron de mala manera, de eso nos da ejemplo el enemigo tratando de convencernos de que Dios es lo mismo. Pero Dios nunca nos abandonó ni nos abandonará. Dios se ríe del enemigo.
Las personas, por su incredulidad, se acostumbran a reírse de la situación. Tenemos en la Biblia momentos específicos en que el hombre se rió de lo que Dios prometió; vemos en 2 Reyes capítulo 7 versículo 1 en adelante : "Dijo entonces Elíseo : Oìd palabra de Jehovà: Asì dijo Jehovà: "Mañana a estas horas valdrá un siclo el el seah de flor de harina, y un siclo dos seahs de cebada a la puerta de Samaria". 2 Un príncipe sobre cuyo brazo el rey se apoyaba, respondió al varón de Dios y le dijo : Si Jehovà abriera ahora ventanas en el cielo ¿seria esto así? Él dijo : Tu lo verás con tus propios ojos, pero no comerás de ello".
El príncipe se rió de lo que Dios hablaba por medio de Elíseo.
Sara es otro ejemplo puntual, ella al recibir la promesa de que seria madre de Isaac se rió. ( Génesis 18:10-14 )
Salmos 2:4 : "... El Señor se burlará de ellos".
Dios se burlará de todo lo que viene en contra de su vida y de todos los que se burlaron de Dios, Él también se burlará de ellos.
Salmos 2:7 : "Yo publicaré el decreto; Jehovà me ha dicho : Mi hijo eres Tu, yo te engendré hoy".
Somos herederos, todo lo que nos es contrario Dios lo volverá algo favorable a nosotros.
Salmos 2:8 : " Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra".
Si Dios me engendró, ¿qué es lo que yo recibo de Dios? Nuestra Nación será dada por Dios a la Iglesia. Si nosotros nos tomamos de la Palabra el que esté cerca nuestro también lo hará; cuando Dios bendice a un integrante de la familia todo el resto de la familia es bendecida. Lo que recibimos afecta a los demás, es un bien de todos.
Pida que Dios le de la Nación, su herencia, lo que usted desea, lo que cree y pelee hasta obtenerlo. El Señor se reirá de los que se opongan! Vivir por fe es llegar al punto máximo de absoluta carencia de recursos, afecto, salud, etc y en ese preciso momento lo que decimos creer se ejecutará. La Nación es el Reino de los cielos en nosotros, en nuestra familia. Donde Dios nos puso seremos prosperados, llevaremos salvación, libertad y sanidad a todos, eso es recibir como herencia la Nación.
¿Cómo se manifiesta esto?
Si usted piensa que Jesús se quedó en el calvario nunca recibirá nada. Es momento de ser acreedores de la herencia que Dios prometió. Necesitamos una manifestación de Dios en nuestra vida, una muestra de que Dios empezó a tratar con nosotros. La manifestación es una presentación de quien es Jesús y de que en su Reino TODO ES POSIBLE !
Juan 21.3 en adelante : "Simón Pedro les dijo: voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en la barca; y aquella noche no pescaron nada".
Ésta es una manifestación humana de alguien que, a pesar de que estuvo con Jesús, pronto se olvidó de Él. Hay gente que habla de Jesús, están llenas de conocimiento, teología, pero carecen de una manifestación de Dios en su vida. Aunque la gente se ría debemos esperar en Dios, si no nos dejamos vencer y no bajamos los brazos Dios vendrá a darnos lo que pedimos; esa es la manifestación del Señor.
No debemos seguir a un frustrado, porque nos arrastrará hacia su frustración. Es necesaria una manifestación poderosa de Dios en nuestra vida, debemos PEDIR Y RECIBIR. Somos Hijos de Dios y debemos mostrar al mundo que Él existe, vive y es real. El Señor tiene herencia para ti, pide y espera la manifestación de Dios, Él quiere hacerte rico, próspero, bendito. Si tu crees que no es posible Dios se ríe de tu pensamiento.
Juan 21:4 : "Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús". El Señor siempre llega en el momento que NO imaginamos, cuando está amaneciendo, cuando ya las fuerzas se fueron por haber peleado con fuerzas humanas; es en ese momento cuando Dios se manifiesta poderosamente
"SI HABLAS, DECLARAS, PIDES ESO ATRAE A JESÚS".
Jesús sabía lo que estaban pasando sus discípulos, y los atacó en su carencia, fue directo a su necesidad y ellos reaccionaron mostrando su molestia, su cansancio.
Juan 21:5 : "Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No". Eran pescadores sin herencia, pescadores sin pescado. Más adelante Jesús les dice que tiren la red a la derecha, al hacerlo no podían sacarla por la cantidad de peces que estaban en ella.
"LA FE Y LA OBEDIENCIA ACTIVARON LA MANIFESTACIÓN DE DIOS".
Debemos escuchar la palabra de fe y actuar a pesar del cansancio. Echar la red a la derecha significa ir al lugar que Dios indica, el lugar donde está nuestro milagro. Cuando hay mas pobreza, habrá mas prosperidad, cuando hay mas opresión, habrá mas libertad; no te bajes de la barca, echa la red !
No te dejes llevar por los NO, mantente firme para que la manifestación de Dios atraiga lo que pediste.
Juan 21:7 :" Pedro, cuando oyó que era el Señor se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar.
Pedro corrió, nadó hacia un cambio en su vida, cuando vio la manifestación de Dios en esa red se volvió a Jesús. En ese momento fueron transformados. La frustración se volvió bendición.
Proclama : " No voy a dejar que ninguna situación se ría de mí; voy a buscar la manifestación de Dios".
" CUANDO HAY FE Y OBEDIENCIA DIOS HACE EL MILAGRO, CORRE HACIA TU BENDICIÓN, PÍDELE Y ÉL TE DARÁ POR HERENCIA LAS NACIONES".
Apóstol César Oviedo
 

Comentarios

  1. hola hermanos les visito nuevamente desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares